NEXT SCALE STOP para uso comercial e industrial

Protección Sin Restricciones

Los intercambiadores ionicos tienen muchas limitaciones en aplicaciones comerciales e industriales. Next scale stop puede proporcionar la protección necesaria sin las restricciones asociadas a los sistemas de intercambiadores de iones.

Next Scale Stop se puede utilizar para proteger calderas asi como otros equipos que por sus caracteristicas no son compatibes con el uso de sal de los intercambiadores.

Probado Internacionalmente

Probado de forma independiente bajo la directiva alemana DVGW - protocolo W512 probando una eficacia de más del 95% - un resultado equiparable y en algunas ocasiones incluso mejor que los intercambiadores de sales.

En los procesos industriales, la eliminación de la salmuera de la regeneración y el lavado de los equipos de intercambio ionico suponen un problema cada vez más grande. Las compañías de agua están viendo un aumento en TDS (sólidos totales disueltos) en las aguas residuales y muchas empresas necesitan almacenar la salmuera para poder tratarla en otros sitios para su eliminacion. Todo esto supone un coste añadido ademas de una perdida irreparable para el medio ambiente, por la cantidad de metros cubicos de agua potable perdidos en el proceso. Es fácil por tanto identificar el ahorro que se puede conseguir mediante el uso de Next Scale Stop.

La recuperacion de la inversión (ROI) es normalmente inferior a un año y los costes operativos, son, año tras año reducidos de forma significativa. Next Scale Stop es una alternativa probada, eficaz y con un mayor rango de actuacion que los intercambiadores de iones.

Por lo general, el coste de la inversion en Next no supera el coste que supondria un sistema de intercambio ionico, pero los costes operativos son mucho más bajos. En los sistemas comerciales e industriales, el medio se renueva normalmente después de 3 o 5 años (dependiendo del tamaño del sistema), no requiere un mantenimiento regular, ni rellenos periodicos, regeneraciones, tiempos de espera o lavados continuos y el coste de un cambio de medio es sustancialmente menor que el uso de sal .